Servicio de guardería gratuito
Esta prueba se disfruta en familia y por ello ponemos en marcha, tras el éxito de años anteriores, un servicio de guardería destinado a los hijos en edades comprendidas entre 3 y 16 años de los participantes y voluntarios/as en la VIII Prueba MTB de Manilva y que será totalmente gratuito para ellos, entrando en funcionamiento a las 9:00 y hasta las 14:00 horas del mismo día de la prueba.
El mismo se desarrollará en un espacio seguro y acondicionado situado en las inmediaciones de la línea de salida y anexo a donde se realizará la comida de convivencia, estando atendido por 4 monitores y personal titulado, quienes organizarán y realizarán distintas actividades y talleres adecuados a la edad de los participantes.
El programa de actividades incluye:
- Visita de Rodolfo el Reno
- Realización de carta para Navidad
- Taller de manualidades
- Pintacaras, tatto, globoflexia, gincanas, juegos, bailes….
Para poder disfrutar de este servicio, es necesario que el padre, madre o ambos estén inscritos en la prueba en primer lugar (como corredor/a o voluntario/a) y posteriormente soliciten este servicio mediante el formulario habilitado para ello.
Este servicio se pone en marcha en colaboración con el área de deportes del Ayuntamiento de Manilva con la intención de facilitar la participación de la pareja, la conciliación familiar y que los más pequeños de casa tengan un buen recuerdo de su paso por Manilva.
Los pequeños se podrán dejar en el aula de 9 a 10:30 de la mañana. Recomendamos que traigan algo para desayunar. Pulsen aquí para ver la ubicación del aula.
Buena elección la verdad que está súper bien pensado chapo para organizacion
Todo un acierto! Enhorabuena!
Muy buena iniciativa , la verdad que muy buen detalle por parte de la organización, muchas gracias!
Increíble!!! Con estos detalles y muchos más hacen de esta carrera la mejor del todo el año!! Enhorabuena! Espero que sirva de ejemplo a otros organizadores.
Buenísima idea y bien pensada para que la familia venga a acompañarnos.
Gracias
Increíble iniciativa mis peques disfrutarán